TRATAMIENTO FACIAL EFECTO LIFTING MÁLAGA

Un rostro más joven
Olvídate de las arrugas de la edad

A lo largo del tiempo, los signos de la edad se van haciendo más visibles por la perdida de estructura que se genera por la reabsorción ósea y grasa propias de la edad, a lo que sumamos los cambios propios de la piel, la cual se ve afectada en gran medida por el daño solar, perdiendo elasticidad y firmeza. Todo esto produce lo que llamamos flacidez, arrugas y manchas; como consecuencia dándonos ese aspecto cansado y envejecido.

Por ello, un creciente número de clientes nos visitan en nuestra clínica solicitando tratamientos que les ayuden al mejoramiento de las marcas del paso del tiempo, dándole a su rostro vitalidad y a su piel firmeza y luminosidad, con aplicaciones poco invasivas, indoloras y con los resultados más naturales.

EFECTO LIFTING FACIAL MÁLAGA

Elimina arrugas y líneas de expresión de tu rostro

Dale a tu rostro un aspecto más joven, recuperando la tensión y flexibilidad de tu piel sin tener que optar por intervenciones quirúrgicas, gracias a nuestro tratamiento efecto lifting facial no quirúrgico.

TRATAMIENTOS REALIZADOS POR LA DRA. CATHERINE LEAL

Antes y después en efecto lifting

resultados efecto lilfting facial malaga
tratamiento efecto lifting malaga resultados
doctora medico estetica malaga
DRA. CATHERINE LEAL
Médico Estético - Nº Colegiado: 141409047
La doctora Catherine Leal, con una exitosa carrera en el campo de la medicina estética, es la encargada de realizar los tratamientos de medicina estética en Biomium Clinic. Ha dedicado años de estudio y práctica para especializarse en las técnicas más innovadoras y efectivas.

CLÍNICA EFECTO LIFTING FACIAL MÁLAGA

Ventajas del tratamiento efecto lifting facial

Nuestros tratamientos ofrecen una serie de ventajas significativas en comparación con otros métodos de lifting.

Consulta gratuita​

Estudio y valoración personalizada.​

Recuperación Rápida

Menos tiempo de inactividad post-tratamiento.

Durabilidad

Los efectos perduran varios meses.

EFECTO LIFTING FACIAL SIN CIRUGIA MALAGA

Despídete de las arrugas en una sesión

Estas son algunas consultas frecuentes antes de acudir a la primera consulta. El médico resolverá todas tus dudas en la sesión gratuita.

Estos tratamientos son mínimamente invasivos, se realizan de forma ambulatoria en la propia clínica, tienen un período de recuperación rápido.

No son iguales; el tratamiento efecto lifting facial sin cirugía es mínimamente invasivo, la recuperación es rápida y podrás irte el mismo día a casa con unos resultados espectaculares. El lifting convencional aborda varios aspectos del envejecimiento a la vez y sus resultados son más efectivos, aunque el proceso sea más complejo y el tiempo de recuperación es bastante mayor.

Pueden incluir enrojecimiento, hematomas o hinchazón en la zona tratada, pero suelen ser efectos muy leves y transitorios.

Depende del procedimiento seleccionado; unos requieren reaplicarse entre tres y seis meses, mientras que otros tratamientos pueden necesitar una segunda sesión entre seis y nueve meses. Esto puede variar según el paciente.

Primera visita gratuita