ÁCIDO HIALURÓNICO EN ALHAURÍN DE LA TORRE

Tu belleza facial
con una piel que refleja juventud

En la medicina estética, los tratamientos de ácido hialurónico ofrecen una solución inmediata y duradera para proporcionar volumen, estructura y armonía facial.

Hoy en día, procedimientos como el efecto lifting facial no quirúrgico, la armonización facial, el aumento o relleno de labios, el aumento de mentón, la rinomodelación y la corrección de las ojeras son procedimientos altamente solicitados, y en nuestro centro contamos con profesionales altamente cualificados que usando los mejores productos del mercado pueden, ayudarte a conseguir los resultados que deseas.

RELLENOS FACIALES CON ÁCIDO HIALURÓNICO ALHAURÍN DE LA TORRE

Resalta tu belleza con un rostro rejuvenecido

Dale a tu rostro un aspecto más joven, recuperando la tensión, la vitalidad y flexibilidad de tu piel sin tener que optar por intervenciones quirúrgicas, gracias al ácido hialurónico.

CLÍNICA ÁCIDO HIALURÓNICO EN ALHAURÍN DE LA TORRE

Ventajas del tratamiento con ácido hialurónico

Nuestros tratamientos ofrecen una serie de ventajas significativas en comparación con otros métodos.

Consulta gratuita​

Estudio y valoración personalizada.​

Recuperación Rápida

Menos tiempo de inactividad post-tratamiento.

Durabilidad

Los efectos perduran varios meses.

Bajo Riesgo

Mínimos efectos secundarios tras aplicación.

TRATAMIENTOS CON ÁCIDO HIALURÓNICO EN ALHAURÍN DE LA TORRE

Mejora la belleza de tu rostro

Estas son algunas consultas frecuentes antes de acudir a la primera consulta. El médico resolverá todas tus dudas en la sesión gratuita.

El Ácido Hialurónico es una sustancia o una molécula constituida por polisacáridos, es decir, cadenas complejas de azúcares que tiene una característica muy peculiar. Esta sustancia es fabricada por nuestro propio cuerpo y tiene la función de mantener la hidratación natural de las células que forman las capas internas de la piel, además de ayudar a sostener y rellenar este tejido, se encuentra presente también en articulaciones y en el humor vitreo de los ojos. 

Infiltrado en la piel actúa reemplazando el volumen de líquido perdido; además incrementa la producción de colágeno y aumenta el tamaño de los fibroblastos. Lo que explica el efecto acumulativo del tratamiento que pueden notarse mejor pasados de 6 meses a un año, y perdurando en el tiempo.

Generalmente la mayoría de personas pueden realizarse tratamientos con ácido hialurónico. Hay casos excepcionales en los que nuestro médico especialista evaluará si es posible su uso.

El ácido hialurónico es considerado uno de los procedimientos más confiables y seguros hoy en día y, si se siguen rigurosamente las recomendaciones médicas, no debería haber inconvenientes. Su confiabilidad radica en que es un componente naturalmente encontrado en nuestro cuerpo.

A pesar de ser considerado seguro, en ocasiones puede manifestar efectos secundarios menores, aunque es raro que haya rechazo por el individuo. Algunas reacciones habituales incluyen:

  • Enrojecimiento o irritación en el sitio de aplicación a causa de la inyección.
  • Ligero edema en el área donde se introdujo el ácido.
  • Malestar o dolores ligeros después de la administración.

La principal diferencia entre las cremas con ácido hialurónico y las inyecciones de ácido hialurónico radica en su forma de aplicación, concentración y profundidad de acción:

Forma de Aplicación:

Cremas: Se aplican tópicamente sobre la piel. Son de uso externo y pueden ser usadas en la rutina diaria de cuidado facial, pero su porcentaje de penetración y efectividad en la piel es muy limitado.
Inyecciones: Son administradas directamente en la dermis por un profesional de salud. La inyección permite una aplicación más profunda y directa en la zona deseada.

Concentración y Efectividad:

Cremas: Contienen una concentración menor de ácido hialurónico en comparación con las inyecciones. Además por el tamaño de la molécula generalmente no penetra en su totalidad en la piel. Su función principal es hidratar y dar una apariencia más tersa a la piel, pero sus efectos son más superficiales y transitorios.
Inyecciones: Tienen una mayor concentración de ácido hialurónico y ofrecen resultados más inmediatos,notorios, efectivos y duraderos. Están destinadas a devolver estructura al rostro , reposicionar tejidos, rellenar arrugas y surcos y dar volumen a áreas específicas.

Los efectos duran entre los 12 y los 18 meses. Aunque al promover la producción de colágeno influyendo sobre la estructura y actividad de los fibroblastos, los beneficios en la piel pueden perdurar mucho más tiempo.

Primera visita gratuita