LIFTING SIN CIRUGÍA EN MÁLAGA
Reafirma tu piel sin necesidad de cirugía
Biomium Clinic es tu centro de Medicina Estética en Málaga. Te ofrecemos Liftera® la solución perfecta para rejuvenecer estéticamente tu rostro sin necesidad de cirugía (Los beneficios se pueden apreciar desde las primeras sesiones, con una apariencia de piel más tersa, luminosa y rejuvenecida)
Liftera es una nueva generación de ultrasonido micro focalizado que promueve el Lifting facial sin cirugía.
ELIMINACIÓN DE ARRUGAS FACIALES
Rejuvenecimiento estético integral Liftera®
El tratamiento Liftera® en Málaga es no invasivo y seguro para revitalizar la piel y promover la producción de colágeno. Este procedimiento revolucionario está especialmente indicado para aquellas personas que presentan señales de envejecimiento como la flacidez, las arrugas, las patas de gallo o los párpados caídos.
Estas técnicas no invasivas y seguras estimulan la producción de colágeno, promueven la regeneración celular y mejoran la elasticidad de la piel.
Liftera es una alternativa ideal al lifting facial quirúrgico. Más económico, rápido y sin los dolores de una cirugía.
- Totalmente seguro
- Supervisión médica
- Resultados rápidos y progresivos
LIFTING FACIAL MALAGA
Ventajas del tratamiento con Liftera®
Los beneficios de Liftera® se pueden apreciar desde las primeras sesiones, con una apariencia de piel más tersa, luminosa y rejuvenecida estéticamente.
Desde 80€/mes sin gastos de apertura ni intereses.
Presencial con el médico que valorará tu caso.
Liftera® es un tratamiento sin riegos.
Certificado y avalado científicamente.
TRATAMIENTO LIFTERA® MÁLAGA
Mejora la salud de tu piel
Estas son algunas consultas frecuentes antes de acudir a la primera consulta. El médico resolverá todas tus dudas en la sesión gratuita.
Liftera es una nueva generación de ultrasonido micro focalizado que promueve el Lifting facial sin cirugía.
Trata la piel en distintas capas, ya que actúa desde la dermis, donde vamos a estimular la producción de colágeno, hasta el SMAS, donde podemos generar este efecto de tracción.
Su método de acción es que promueve micro puntos de coagulación, digitalmente controlados, causando un calentamiento en estas distintas capas de la piel y dependiendo de la profundidad de actuación de los transductores que estamos trabajando, vamos a: disminuir compartimentos de grasa, promover efecto lifting o el estímulo para producción de nuevo colágeno.
Es la tecnología más avanzada hoy y su gran diferencial es que su energía es entregada de forma digitalizada y muy precisa, exactamente en el punto focal que deseamos mejorar.
Liftera está indicado para mejorar de la flacidez, mejorar del contorno facial, arrugas finas, textura de la piel, elevar las "cejas", también reduce los compartimentos de grasa remodelando y eliminando volúmenes no deseados en la cara y el cuerpo, como la "papada", efecto bichectomía, grasa axilar, grasa alrededor del "ombligo", etc.
El tratamiento es indoloro y muy efectivo, a diferencia de otros tratamientos de liftings sin cirugía.
Los resultados se notan de inmediato, pero el efecto más notable comenzará 21 días después, cuando se inicie el proceso de neocolagénesis y alcance su punto máximo en 90 días. La recomendación es que se haga de 1 a 2 veces por año.
Prácticamente no hay contraindicaciones y como no afecta nada superficial, puedes seguir la rutina normalmente. Además de eso, es una tecnología que se puede realizar en cualquier época del año, así que será un aliado tanto en la prevención del envejecimiento como en el proceso de rejuvenecimiento.