HILOS TENSORES FACIAL ALHAURÍN DE LA TORRE
Tu nariz como siembre has soñado
Estas son algunas consultas frecuentes antes de acudir a la primera consulta. El médico resolverá todas tus dudas en la sesión gratuita.
La idoneidad del tratamiento con hilos tensores varía según la persona y sus necesidades específicas. Es un tratamiento no quirúrgico efectivo para combatir la flacidez de la piel. Sin embargo, es crucial tener una consulta con un profesional médico calificado para evaluar tu tipo de piel, tus objetivos estéticos y cualquier contraindicación potencial.
El tratamiento no se considera doloroso. Se puede aplicar anestesia tópica en forma de crema en la zona a tratar o, en algunos casos, se puede infiltrar anestésico local en el punto de entrada de los hilos. Esto minimiza cualquier incomodidad durante el procedimiento.
Los hilos tensores están hechos de materiales biocompatibles como la polidioxanona, lo que reduce significativamente los riesgos de reacciones alérgicas o complicaciones.
Los resultados del tratamiento con hilos tensores pueden variar según el tipo de hilo utilizado y la capacidad de la piel para generar nuevo colágeno. Generalmente, los efectos pueden durar desde 6 meses hasta más de un año.