COOLSCULPTING MÁLAGA
Eliminación definitiva de la grasa localizada sin cirugía
Biomium Clinic es el único centro en Málaga con el nuevo dispositivo de última generación CoolSculpting Elite® que reduce la grasa localizada para siempre en la mitad de tiempo. Remodela tu cuerpo a través del frío.
CRIOLIPOLISIS EN MÁLAGA
Coolsculpting ® es la única criolipólisis médica que elimina de forma definitiva la grasa en hombres y mujeres
En ocasiones la dieta y ejercicio no son suficientes para eliminar la grasa localizada de nuestro cuerpo.
Coolsculpting es la mejor alternativa a la liposucción bajo supervisión médica, no invasiva, sin cirugía, sin riesgo, sin dolor, con la que conseguirás una reducción notable y natural de la grasa localizada.
- Rápido
- Sin contraindicaciones
- Resultados definitivos
Congela la grasa
CoolSculpting® no es un tratamiento de pérdida de peso. Mediante criolipólisis que focaliza y elimina únicamente las células adiposas.
Elimina la grasa localizada
En las semanas siguientes el cuerpo procesa la adiposidad de manera natural y la elimina de forma gradual a través de la orina para siempre.
Resultados rápidos
Con una sola aplicación, podrás ver los resultados de disminución de grasa a partir de las 3-4 semanas. El mismo día del tratamiento podrás hacer una vida normal.
COOLSCULPTING ELITE MÁLAGA
Ventajas del tratamiento con CoolSculpting Elite
Desde 80€/mes sin gastos de apertura ni intereses.
Estudio y valoración personalizada.
CoolSculpting Elite es un tratamiento sin riegos.
Certificado FDA y avalado científicamente.
TRATAMIENTO DE COOLSCULPTING
Despídete de la grasa localizada en una sesión
Estas son algunas consultas frecuentes antes de acudir a la primera consulta. El médico resolverá todas tus dudas en la sesión gratuita.
Las ventajas del tratamiento con CoolSculpting más destacadas son su carácter no invasivo, la ausencia de tiempo de recuperación prolongado, los resultados naturales y graduales, la versatilidad para tratar diferentes áreas del cuerpo y la relativa comodidad durante el procedimiento.
Estas ventajas han convertido a CoolSculpting en una opción muy popular para aquellos que buscan una solución no quirúrgica para eliminar la grasa no deseada y mejorar su apariencia física.
La técnica CoolSculpting está especialmente indicada para aquellas personas que no tienen problemas de obesidad, pero que tienen grasa localizada en ciertas partes del cuerpo que es complicada de eliminar con dieta o ejercicio.
No es un tratamiento para tratar la obesidad, es una alternativa a la liposucción, no invasiva, sin riesgo, sin dolor, con la que conseguirás una reducción notable y natural de la grasa localizada y el mismo día del tratamiento podrás hacer una vida normal.
Disponemos del Certificado FDA como garantía de que la criolipólisis es segura y nada invasiva, puedes estar tranquilo, no requiere de hospitalización y puedes reanudar tu rutina tan pronto termina la sesión. Además, contamos con más de 75 estudios científicos publicados, con pacientes que han vuelto a sentirse felices y a gusto con su cuerpo.
Y si te preocupa el efecto que causará en tu piel, no te preocupes, durante el tratamiento disponemos de un sensor de control de temperatura (en contacto con tu piel, que mide la temperatura de ésta, y si hay un riesgo de quemadura por el frío se para). Este sistema de enfriamiento lleva a la célula adiposa a 4ºC durante todo el proceso. Con este enfriamiento conseguimos en una sesión que pierdas de forma definitiva como mínimo el 30% de la célula acumulada.
Es importante destacar que los resultados pueden variar de una persona a otra, por lo que es fundamental consultar con un profesional médico para determinar si CoolSculpting es el tratamiento adecuado para cada individuo.
El número de sesiones de CoolSculpting necesarias puede variar según cada persona y sus objetivos específicos. Tras realizar una evaluación inicial con un especialista de CoolSculpting se determina el plan de tratamientos necesario para lograr los objetivos deseados.
La cantidad de sesiones dependerá de varios factores, como la cantidad de grasa a tratar, la ubicación del área a tratar, la respuesta individual de cada paciente al tratamiento y el objetivo que se quiera conseguir determinará el número de tratamientos a realizar. Con el primer tratamiento como se puede ver en nuestros ejemplos de pacientes de Coolsculpting los resultados son más que visibles.